martes, 28 de febrero de 2012

Un congreso, una oportunidad

En el blog de hoy, le damos especial importancia al congreso que se está celebrando estos días en Barcelona, conocido como Mobile World Congress 2012.


Esa relevancia viene dada porque se  dan diferentes componentes:

  1. existencia de más de 1400 expositores
  2. gran cantidad de oferentes que vienen para hacer negocios y contactos
  3. la creación de "App Planet", como núcleo de Mobile Apps Universe
  4. la creación de "Global Mobile Awards", con el fin de premiar las mayores innovaciones tanto en tecnología como en aplicaciones
Una de las consecuencias de esta edición, ha sido la aparición del nuevo Samsung Galaxy Beam, unificando un proyector de contenidos multimedia con un 'smartphone'. De esta forma, no hay que colocarse alrededor de la pantalla del 'smartphone' o de un terminal más pequeño para poder ver el contenido. Gracias al proyector con luz ultrabrillante de 15 lm del Galaxy Beam, los usuarios podrán compartir sus mejores momentos al instante, con gran nitidez, incluso en el exterior.


-->Ver el siguiente artículo en Cnn expansión
Samsung Galaxy Beam, proyector y 'smartphone' todo en uno


¿Quién dijo "tengo una presentación que hacer y tengo todo mi material en mi smartphone, pero no tengo modo de mostrarlo"?


Quién sabe qué más nos deparará este congreso...¡atentos a las nuevas noticias!

2 comentarios: