Como podemos observar en la noticia, con la llegada de la nueva directiva a RIM (Research In Motion) que es la productora y distribuidora de BlackBerry, se ha pasado a dar una nueva imagen del producto por la importante caída de cuota de mercado que han sufrido frente a Android e Iphone.
Esta nueva imagen o estrategia que va a seguir RIM consiste en dar más dureza a sus aparatos electrónicos, haciendo muestras en público en las cuales se pueden ver situaciones reales a las que se enfrentan nuestros smartphones diariamente.
¿Conseguirá RIM con esta nueva estrategia volver a enganchar a los clientes, los cuales están muy descontentos con la falta de evolución de sus productos y más con la última caída, hace unos meses, de sus servidores en todo el mundo?
¿Y volverá Thorsten Heins a llevar la imagen de RIM donde estaba, después de los últimos datos publlicados en EE.UU. donde sólo han conseguido un 9% de cuota de mercado en el último trimestre de 2011?
Veremos como evoluciona el 2012 para RIM frente a sus grandes competidores, Android y Apple.
BA
¿Qué enseñan en las muestras?
ResponderEliminarTodo dependerá de si lo que venden es útil o valorado por sus clientes
Han hecho videos, realizados por ellos mismos como es obvio, en los que se ven diferentes situaciones como caídas al suelo, sumergen los smartphones en diversos líquidos, etc.
ResponderEliminarHabrá que ver si en nuestras manos son tan resistentes, como lo son para ellos.