viernes, 24 de febrero de 2012

"The best camera is the one you have with you"

Siguiendo con el tema de si los smartphones son ya tan solo una tendencia o una forma de vida, adjunto esta presentación en diapositivas de cifras y datos que demuestran nuestra necesidad de ser seres libres, que navegan e interactúan  con los demás sin estar atados a una línea fija de telefonía.

Cuántas veces habremos escuchado a nuestro alrededor "no, yo no quiero un smartphone para estar atado al trabajo las 24/7". Esa gente quizá no pertenezca a la clase "innovadora" a la hora de adquirir, pero la verdadera libertad se encuentra en tener el mundo en tus manos, y es lo que estos dispositivos permiten obtener, por lo que acabarán cayendo en lo que es nuestra "nueva forma de vida".

Además, no sólo estamos hablando de tener un aparato que te permite hacer una infinidad de cosas, sino que te permite obtener un valor añadido que el Pc de mesa nunca había conseguido. Por ello, hoy en día 3,6 billones de personas en todo el mundo tienen un smartphone, y en 2014 serán el modo más usado a la hora de acceder a internet. A pesar de ello, seguimos necesitando de ordenadores para seguir trabajando, estudiando y, como no, accediendo a internet, pero desde luego que estamos entrando en la "era post-pc".

¡Bienvenidos!

Mobile makes the life more fun.


2 comentarios:

  1. Todo depende del uso que se haga de cada dispositivo, es decir, es un tema de personas y no de terminales

    ResponderEliminar
  2. personas que imaginan llegar cada vez más lejos

    ResponderEliminar