Primero fueron las máquinas de escribir, después los ordenadores y ahora son los móviles inteligentes los que abren nuevas posibilidades para flexibilizar el estudio y compatibilizar trabajo y formación.
Nuestra juventud ya no entiende el mundo sin estar conectados a Internet.
Los usos que podemos darle hoy a los smartphones y tablets eran impensables hace tan sólo unas décadas o incluso hace menos de 5 años.
Yo desde luego no me hubiera imaginado, que se pudiera dar un máster desde un smartphone, no se si los conocimientos aprendidos serán los mismos estando físicamente o digitalmente, pero desde luego que brinda una oportunidad a la gente que trabaja y quiere compatibilizarlo con el estudio.
Nos estamos sumergiendo en sociedad digital, que en mi opinión, utilizándola correctamente nos puede ser de gran utilidad (utilizándola de manera inteligente), como en el caso del video.
... la verdad es que soy poco fan del tema de los cursos a distancia (como comentas en tu post el tema del máster)... tienen sus ventajas, pero en mi opinión presentan más desventajas que beneficios.
ResponderEliminarNunca va a poder ser como una clase física, por lo menos a corto, medio plazo. Pero para gente que no tenga tiempo de estar desplazandose de un lado a otro, les soluciona el problema, en mi opinión.
ResponderEliminarEsta aplicación,facilitará a las personas que no tengan tiempo y quieran estudiar a distancia,una forma fácil y sencilla, ya que te permite tener toda la información que necesitas en cualquier momento y lugar. En definitiva, me parece una buena idea.
ResponderEliminarFdo: M.C
El tiempo nos dirá si resultó ser una buena idea o no, en mi opinión si.
EliminarMuy buena idea para la gente que no tiene tiempo.
ResponderEliminarA.M.A
totalmente de acuerdo.
EliminarMuy buena idea, pero como dices, usando estos nuevos avances de manera inteligente.
ResponderEliminarEs muy útil para la gente que lo necesite porque no tiene la opción de ir a clase. Porque en mi opinión, entre una cosa y otra, se sacará todo más fácilmente asistiendo a clase!
Lau
siempre es más facil asistiendo a clase, eso esta claro.
ResponderEliminarLa verdad es que la idea es buenísima para aquellos que compatibilizan su trabajo con el estudio, ya que brinda de oportunidad a más gente que quiere aprender.
ResponderEliminarEspero que los smarphones lleguen a mucho más.
Un saludo.
I.L
La verdad es que los smartphones nos están cambiando la vida, haciendola más sencilla.
ResponderEliminar