martes, 28 de febrero de 2012

Nokia 808 PureView

En este post vamos a hablar de una noticia reciente, relacionada con el Mobile World Congress. Algo asi como el Congreso Mundial de Telefonía Móvil, que se celebra desde ayer en Barcelona hasta este jueves.

He cogido dos noticias de "El Confidencial" y de "Expansión", en la que se cuenta cómo se desarrolla la feria o qué novedades tendremos. Y algún dato curioso, como que tendrá un impacto de 3.500 millones de euros en la economía este congreso.

Una de las novedades que más me ha impactado es que Nokia está presentando su nuevo móvil, el Nokia 808 PureView, con nada más y nada menos que...41 megapíxels!! Para que os hagáis una idea el Iphone 4S o el Samsung Galaxy tienen 8 megapíxels y ya hacen unas fotos increíbles para ser un móvil. Pues el nuevo Nokia va a tener 5 veces más.

Pero también hay que decir que no todo es cámara, veremos en un futuro cercano como le va a Nokia con su nueva aventura en el mercado del Smartphone, después de haber estado atascada durante unos años, con muy poca innovación en sus terminales.



2 comentarios: