domingo, 4 de marzo de 2012

Congreso Mundial Del Móvil

Se ha celebrado en Barcelona, y ha acaparado la atención de todos los medios de comunicación, el diario ABC ha realizado especial hincapié en los smartphones presentados por las firmas asiáticas con dispositivos muy rapidos y muy bien equipados, la inesperado vuelta de Panasonic y especialmente la vuelta de nokia con un modelo muy novedoso, a la altura de las grandes marcas fabricantes de Smartphone. dicho modelo, Nokia PureView 808 posee un cámara de fotos de 41 megapixeles y un sistema operativo nuevo.

Rememorando anteriores "post", como "la vuelta de Nokia" o "Cámaras de fotos VS Smartphone", parece ser que iba bien encaminado y la empresa finlandesa lanza un órdago al mercado, arrasando más si cabe a las empresas fabricantes de cámaras de fotos. Vuelvo a insistir, ¿si Nokia podrá recuperar su posición en el mercado de los Smartphone?, ¿serán capaces de desbancar a Apple de su posición dominante? ¿Cuál será el próximo producto complementario que adquiera un smartphone? Kodak desaparece, ¿Cuál será la siguiente?




EC


2 comentarios:

  1. Muy interesante tu blog, y grandes cuestiones las que planteas. Yo creo que Kodak ya está prácticamente fuera, y lo único que le queda es dedicarse a temas profesionales porque lo que son cámaras cada vez son más los que solo usan la del móvil. Veremos que giro toma la compañía para sobrevivir.

    Un saludo! ElLuisma

    ResponderEliminar
  2. Kodak y Nokia, dos grandes que se han hecho pequeñas

    ResponderEliminar